Bim Lab Campus

BIM LAB

Campus de Formación y Capacitación BIM Online

CAMPUS

BIM está cambiando el sector AEC

¡ BIM NO ES EL FUTURO, ES EL PRESENTE DE LA CONSTRUCCIÓN !

BIM a nivel nacional en el sector público se está exigiendo en las grandes construcciones y, cada vez más en el sector privado, esto dado por las ventajas en las soluciones constructivas y disminución de aumentos de obra.
El método BIM ha llegado para quedarse, facilita al proyecto transparencia y calidad, así como una mayor fiabilidad en términos de costos y coordinación de especialidades.

CAMPUS BIM

¿NECESITAS FORMARTE EN BIM?

Ayudamos a empresas a Implementar BIM y aprovechar de todo el potencial que ofrece esta metodología de trabajo con tecnologías digitales.

Nuestra metodología de trabajado tiene 4 fases. Nos adaptamos a las necesidades de tu organización diseñando una propuesta a tu medida.

Nuestro compromiso

“Ser cada día una mejor organización en metodologías BIM y transmitir formación y capacitación con excelencia” 

Relatores expertos

Todos nuestros relatores son expertos en implementación BIM en proyectos de arquitectura, ingeniería y especialidades. Ese es nuestro sello: enseñar en base a nuestra práctica, no sólo la teoría.

Estamos a la vanguardia

Nos capacitamos, actualizamos constantemente para estar en la vanguardia de la información BIM. Trabajamos con partners en proyectos BIM para mejorar procesos y traspasar esta información al área de capacitación.

Disponibilidad en línea

Puedes estudiar desde sonde estés vía internet.

Asesoría personalizada

Asesoramos y guiamos a nuestros participantes a encontrar la metodología de estudio que más le convenga y le ayude a resolver su necesidad de capacitación.

Asesorías en proyectos

Nuestros servicios comprenden desde el desarrollo, capacitación hasta la implementación de las metodologías BIM, atendiendo al requerimiento exigido, ya sea por instituciones privadas o públicas en base al Estándar Nacional BIM.

Organismo certificado

Somos un organismo acreditado por la institución competente. Una OTEC es certificada por SENCE bajo la norma chilena NCh 2728.

Vínculos estratégicos

Creamos vínculos estratégicos y convenios con empresas para la implementación BIM. Realizamos un plan de trabajo según necesidades especificas.

¿Estás preparado para formarte en BIM? ¡HABLEMOS!

NUESTROS CLIENTES

Carrito de compra

Puedes volver al Grupo Bim Lab o visitar otras Unidades de Servicios BIM.

Grupo Bim Lab

Unidades BIM